DeportesT13

Mata destaca competencia con Alexis: “Es un gran jugador y es fantástico tenerlo con nosotros”

Mata destaca competencia con Alexis: “Es un gran jugador y es fantástico tenerlo con nosotros”
T13
Compartir
El volante del Manchester United, que también juega en la posición de extremo izquierdo en ocasiones, alabó el aporte que el chileno puede hacer en el esquema de José Mourinho.

El volante del Manchester United, el español Juan Mata, habló sobre el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez por los “Diablos Rojos”, destacando la competencia por un lugar en el esquema del técnico portugués José Mourinho con la llegada del tocopillano.

Alexis es un gran jugador y es una noticia fantástica para el equipo tenerlo con nosotros”, sostuvo el mediocampista en entrevista con el portal británico Sky Sports.

Y es que el goleador de “La Roja” pasó a ocupar el flanco izquierdo del ataque, en un lugar que bien conoce el hispano. Por lo mismo, agregó que “la lucha es alta, en un equipo como Manchester United siempre habrá algún tipo de competencia por los lugares”.

A lo largo de los años he estado jugando en diferentes posiciones, desde el Valencia como extremo izquierdo y luego me moví cuando jugué para el Chelsea como una especie de enganche”, sentenció.

Finalmente, se refirió a la lucha en la Premier League, que es comendada con holgura por el Manchester City, señalando que no pierden la esperanza de remontar los 16 puntos que los separan en la tabla.

Creemos hasta el final. Somos el United y obviamente nunca nos damos por vencidos”, cerró.

El próximo desafío de los “Red Devils” será este lunes a las 17:00 horas ante Crystal Palace, en el duelo que cierra la fecha 29 de la Liga Inglesa y que se jugará en el Selhurst Park de Londres.

Señal T13 En Vivo