DeportesT13

Mathías Corujo: “Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno y no lo estamos plasmando”

Mathías Corujo: “Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno y no lo estamos plasmando”
T13
Compartir
El uruguayo adelantó que el partido ante Colo Colo es la mejor oportunidad para enmendar el rumbo de la “U”.

Tras la mala compaña que está llevando a cabo Universidad de Chile en este Clausura, el duelo ante Colo Colo podría surgir como un “salvavidas” para los dirigidos de Sebastián Beccacece.

Así por lo menos lo afirmó Mathías Corujo durante esta jornada de miércoles, quien comentó en el CDA que “mejor revancha que la del domingo no vamos a tener”.

El uruguayo además declaró que es una semana especial y que el conjunto universitario está trabajando intensamente para quedarse con los tres puntos en el “superclásico”.

“Lamentablemente no nos toca en un buen momento, además que tenemos el mejor plantel del fútbol chileno y no lo estamos plasmando en la cancha”, indicó.

En este sentido, manifestó que “hoy en día el mejor equipo es Colo Colo porque van primeros y están jugando la Copa Libertares. Por nombre capaz que tenemos es el mejor plantel, pero eso se debe demostrar y nosotros no lo estamos haciendo”.

Por otra parte, se refirió a la situación de Gustavo Canales: “Está mejor. Le está poniendo mucha voluntad. Es un jugador determinante, que marca la diferencia”.

Consultado sobre quiénes son los culpables del mal momento de Universidad de Chile, Corujo no quiso puntualizar comentando que “todos somos responsables. Acá no hay nadie que se salve. Perdimos todos y ganamos todos”.

Por último, el lateral-volante precisó que si están pendientes de la tabla del descenso pero que por ahora el equipo está pensando positivamente para sacar el mal momento adelante. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo