DeportesT13

Mati Fernández ya palpita el clásico ante Gary Medel: "Es mi amigo, pero espero ganar"

Mati Fernández ya palpita el clásico ante Gary Medel: "Es mi amigo, pero espero ganar"
T13
Compartir
El AC Milan y el Inter se verán las caras este domingo por la fecha 12 de la Serie A, en un "derbi" inédito que contará con chilenos en ambas escuadras.

El volante nacional del AC Milan, Matías Fernández, ya palpita el clásico lombardo que se vivirá este domingo entre su club y el Inter, donde milita el también chileno Gary Medel, por la fecha 13 de la Serie A de Italia.

En declaraciones a Premium Sports, el jugador del conjunto "rossonero" se refirió al choque ante el “Pitbull”, anticipando que su intención es quedarse con los tres puntos en el inédito "derbi" entre compatriotas que se vivirá en el San Siro.

"Medel es mi amigo. ¿Si ambos somos titulares? Sería bello ver a dos chilenos en el campo, pero espero ganar yo", afirmó Matías.

Sobre el desafío ante los "neroazzurros", el mediocampista sostuvo que "el Inter tiene grandes jugadores y será un gran partido. No creo que el Milan sea favorito".

"Es muy difícil analizarlos de esta manera, porque no sabemos cómo irán a jugar. Stefano Pioli tiene una idea de fútbol, pero nosotros también tenemos hombres fuertes", cerró Fernández.

El choque entre ambos será a las 16:45 horas de Chile, donde el Milan (tercero con 25 puntos) irá por un triunfo para seguir al acecho del líder Juventus (30), mientras que el Inter (17) necesita las unidades para escalar del noveno puesto en que actualmente se encuentra.

Señal T13 En Vivo