Síguenos

Deportes13

Matías Fernández es expulsado en empate de Fiorentina ante Bologna de Erick Pulgar

El ex Villarreal vio la tarjeta roja por doble amonestación, mientras que Pulgar estuvo en la banca todo el encuentro.

Crédito: AFP
Matías Fernández es expulsado en empate de Fiorentina ante Bologna de Erick Pulgar

Este sábado en Italia, por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A, se produjó un enfrentamiento entre dos clubes que tienen chilenos en sus filas.

Por un lado estaba el Bologna de Erick Pulgar, que estuvo en la banca todo el partido, y por el otro la Fiorentina de Matías Fernández, quien estuvo en cancha desde el primer minuto.

El punto negativo de la jornada fue la expulsión del "Mati", quien recibió su primera tarjeta amarilla a los 47' y solo diez minutos más tarde vio la roja, por doble amonestación, tras agarrar de la camiseta a un rival.

El duelo terminó igualado a un gol. La conquista del cuadro local fue de Emanuele Giaccherini (63'), mientras que el tanto de los "violas" corrió por cuenta de Federico Bernardeschi (59'). 

Con el empate, el equipo de Florencia sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos, pero a la espera de lo que haga este domingo el Inter de Gary Medel ante Hellas Verona. Por su parte, el Bologna está en el décimo puesto de la clasificación 30 unidades.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Serie A.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13