DeportesT13

Matías Fernández logra sufrido empate y Manuel Iturra celebra en Italia

Matías Fernández logra sufrido empate y Manuel Iturra celebra en Italia
T13
Compartir
El volante de la Fiorentina debió revertir un 0-2 para igualar y seguir en el liderato, mientras que el mediocampista recibió amarilla en victoria del Udinese.

Los futbolistas chilenos que militan en la Liga de Italia fueron protagonistas en la fecha 12 del Calcio.

En la Fiorentina, Matías Fernández jugó los 90 minutos, en el sufrido empate de su elenco 2-2 ante Empoli, en un desafío jugado en el estadio Artemio Franchi.

El pleito comenzó complicado para el conjunto violeta, ya que apenas 28 minutos de juego caían por 2-0 con anotaciones de Marko Livaja (18’) y Marcelo Büchel (27’).

Sin embargo, la Fiorentina “despertó” y con un doblete de Nikola Kalinic (56’ y 61’) logró rescatar la igualdad, que le permite seguir siendo líder momentáneo con el Nápoles con 28 unidades.

Uno que si celebró fue Manuel Iturra, quien jugó los 90 minutos y fue amonestado (16’), en la victoria del Udinese por 1-0 Sampdoria.

Con este resultado, el elenco de Friuli, que marcó por intermedio de Badu (34’), salió de la zona baja al sumar 15 unidades y ubicarse en la casilla 15.

Por su parte, Atalanta con Carlos Carmona los 90 minutos y sin Mauricio Pinilla que no fue citado, cayó 1-0 ante Torino en casa.

La caída deja el conjunto de Bérgamo con 18 puntos y en el lugar 10.

Señal T13 En Vivo