LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Matías Fernández participó en dura caída del Milan ante la Roma en la Serie A

Matías Fernández participó en dura caída del Milan ante la Roma en la Serie A
T13
Compartir
El volante chileno jugó 45 minutos en la goleada recibida por los "rossoneros" en la fecha 35 de la liga italiana.

AFP/ Deportes 13

La Roma, que había caído de forma provisional a la tercera plaza tras el triunfo del Napoli el sábado contra Cagliari por 3-1, recuperó este domingo la segunda posición al golear en campo del AC Milan por 4-1, en el cierre de la 35ª jornada de la liga italiana.

El bosnio Edin Dzeko (8' y 28') marcó primero un doblete que le permite tomar en solitario la cabeza de la tabla de goleadores con 27 tantos.

El Milan se acercó en el marcador gracias al croata Mario Pasalic (76'), pero Stephan El Shaarawy (78') y después Daniele De Rossi de penal (87') cerraron el marcador para los capitalinos.

En el cuadro "rossonero" arrancó como titular el mediocampista chileno Matías Fernández, sin embargo, se quedó en el camarín al comenzar la segunda etapa.

En la liga española, en tanto, Marcelo Díaz fue titular en la derrota por 3-0 como visita del Celta de Vigo ante Málaga por la fecha 36. Pedro Pablo Hernández no fue citado a este compromiso, siendo reservado por el técnico Eduardo Berizzo para el duelo de vuelta de semifinales de Europa League frente a Manchester United este jueves.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Serie A.

Señal T13 En Vivo