DeportesT13

Matías Fernández vuelve a sumar minutos con AC Milan en empate ante Lazio

Matías Fernández vuelve a sumar minutos con AC Milan en empate ante Lazio
T13
Compartir
El chileno ingresó a los 13 minutos del final cuando su equipo caía 1-0 en el estadio Olimpico de Roma.

El volante chileno Matías Fernández volvió a sumar minutos en el AC Milan, luego de ingresar en la segunda parte del compromiso donde su equipo rescató un empate 1-1 como visita ante Lazio, válido por la fecha 24 de la Serie A de Italia y que se jugó en el Stadio Olimpico de Roma.

El cuadro capitalino puso el primer tanto a los 45+1’ mediante un lanzamiento penal convertido por el mediocampista argentino Lucas Biglia, tras una falta cometida por el arquero lombardo, el joven italiano, Gianluigi Donnarumma.

Cuando el partido se acercaba a sus minutos finales, el técnico milanés Vincenzo Montella, dispuso el ingreso del jugador nacional, ingresando a los 77’ en reemplazo del centrocampista italiano, Andrea Poli. Cinco minutos más tarde, Fernández fue amonestado por una entrada temeraria.

La igualdad para el cuadro del chileno llegó en el 85’, cuando el  volante español Jesús Fernández “Suso”, se metió al área, tras una gran jugada personal y puso el 1-1 con el que se cerró el marcador.

De esta forma, el ex Colo Colo sumó su quinto partido con la casaquilla “rossoneri”, completando un total de 94 minutos jugados, contando los 13’ que disputó hoy.

Con la igualdad, el Milan se mantuvo en el séptimo lugar del Calcio con 41 unidades, a cuatro puntos de los puestos europeos que cierra el Atalanta (45) y a 19 de la líder Juventus.

En la próxima fecha, el conjunto lombardo recibirá a la Fiorentina en San Siro, en un duelo de rivales directos ante la ex escuadra del chileno, pues el equipo “Viola” marcha octavo con 40 positivos.

Señal T13 En Vivo