DeportesT13

Matías Fernández y Mauricio Isla afrontan duros duelos en el regreso de la Europa League

Matías Fernández y Mauricio Isla afrontan duros duelos en el regreso de la Europa League
T13
Compartir
El segundo torneo más importante de clubes de Europa entra en la etapa de los dieciseisavos de final.

Un total de 30 equipos verán acción durante esta jornada de jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Entre estos destacan los partidos que disputarán la Fiorentina, el Olympique de Marsella y el Bayer Leverkusen, cuadros donde militan Matías Fernández, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, respectivamente.

Este último, será el único que no podrá sumar minutos debido a que aún se encuentra en recuperación tras su lesión. Su equipo visitará al Sporting de Lisboa (Portugal) a las 17:05 horas de nuestro país.

Charles Aránguiz: "El fútbol chileno está más que muerto"
Charles Aránguiz: "El fútbol chileno está más que muerto"

El “Matí”, en tanto, podría volver a alinear en el cuadro de Florencia luego de perderse el encuentro frente al Inter de Milán en la Serie A por expulsión.

La Fiorentina enfrentará, a las 15:00 horas, al Tottenham inglés en el que será uno de los compromisos más atractivos de la jornada.

Por su parte, el Marsella de Mauricio Isla recibirá como local al Athletic de Bilbao, duelo a disputarse a las 17:05 horas.  

"El equipo se encuentra bien, con confianza para jugar estas competiciones. Tenemos un rival muy fuerte y hay que estar al cien por cien. Creo que será un partido muy atractivo", destacó el “Huaso” en la antesala del encuentro.

Podrás seguir todos los detalles de estos partidos en el minuto a minuto de Deportes 13

Señal T13 En Vivo