DeportesT13

Fernández e Isla buscan el pase a octavos de final de la Europa League

Fernández e Isla buscan el pase a octavos de final de la Europa League
T13
Compartir
La Fiorentina y el Marsella enfrentarán al Tottenham y Athletic de Bilbao respectivamente.

Uno empató en la ida y el otro perdió de local. Ese es el panorama que deben revertir durante esta jornada los equipos de Matías Fernández y Mauricio Isla en la Europa League.

El conjunto del ex volante de Colo Colo, la Fiorentina, igualó a un gol en Italia frente al Tottenham en el choque de ida. Por esto, hoy a las 17:05 horas, visitarán el White Hart Lane en lo que será uno de los partidos más atractivos del día considerando el presente que atraviesan ambos conjuntos.

Fernández podría ser considerado entre los titulares para esta revancha, tomando en cuenta la gran actuación que tuvo el  fin de semana cuando se matriculó con un gol y una asistencia.

Por su parte, el “Huaso”  lo tendrá un poco más complicado, debido a que junto al Olympique de Marsella viajarán a España para revertir la derrota por 1-0 contra el Athletic de Bilbao.

El compromiso, donde el lateral seguramente estará entre los once iniciales, se disputará desde las 15:00 horas en el Estadio San Mamés.

Cabe destacar que la jornada de dieciseisavos de final de la Europa League se desarrollará integramente durante todo este día jueves. 

Podrás seguir todos los detalles de los partidos a través de Deportes 13. 

Señal T13 En Vivo