DeportesT13

Matías Fernández y Mauricio Isla enfrentan duros desafíos en Europa League

Matías Fernández y Mauricio Isla enfrentan duros desafíos en Europa League
T13
Compartir
El volante junto a la Fiorentina reciben a Lech Poznan de Polonia, mientras que el Marsella del lateral visita Portugal.

Fiorentina y Olympique de Marsella, cuadro donde militan los seleccionados nacionales Matías Fernández y Mauricio Isla, respectivamente, verán acción en la presente jornada por la tercera fecha de la fase grupal de la Europa League 2015-2016.

El conjunto de Florencia, de la Serie A italiana, se verá las caras a las 14 horas de nuestro país, con Lech Poznan de Polonia, en pleito a disputarse en el Estadio Artemio Franchi y válido por el Grupo I.

null
null

El elenco ‘violeta’ buscará su primera victoria como local y recuperarse así del traspié sufrido en casa frente a Basilea (2-1) el pasado 17 de septiembre.

Fiorentina se ubica en la segunda posición de su zona, con tres unidades, tras la caída con el citado elenco suizo y una victoria a domicilio sobre Belenenses de Portugal.

En tanto, el elenco del “Huaso” viene de caer sorpresivamente en casa ante el Slovan Liberec checo (1-0), por lo que intentará recuperar esos puntos en su visita a Sporting Braga, líder del Grupo F con seis unidades.

Olympique de Marsella y el conjunto luso se medirán a partir de las 16:05 horas en el Estadio de Braga.

Señal T13 En Vivo