DeportesT13

Matías Fernández y su anhelo para Borghi: "Me encantaría que vuelva pronto a dirigir"

Matías Fernández y su anhelo para Borghi: "Me encantaría que vuelva pronto a dirigir"
T13
Compartir
El volante también elogió a Manuel Pellegrini, a quien destacó como el "mejor entrenador en la historia del fútbol chileno".

En medio de las espera hasta el próximo duelo de la selección chilena ante Uruguay, por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, el volante Matías Fernández habló sobre su presente en “La Roja” y acerca de dos técnicos que lo dirigieron durante su carrera: Claudio Borghi y Manuel Pellegrini.

En conversación con Emol, sobre su momento en el equipo entrenado por Jorge Sampaoli, el jugador de Fiorentina señaló que  "no sé si era alternativa o no para él antes. Me siento bien jugando y siempre me preparo para estar dentro del equipo y poder hacerlo de la mejor manera".

Consultado por el “Bichi", quien lo dirigió durante su paso por el recordado Colo Colo de 2006, el “Mati” indicó que "me encantaría que Claudio vuelva pronto a dirigir algún club, le tengo un gran cariño por todo lo que hemos vivido en este deportes".

El ex Sporting de Lisboa también tuvo palabras para el "Ingeniero", quien lo recibió en el Villarreal en su primera aventura europea.

"Manuel llegó a dirigir al Real Madrid y ahora está con el Manchester City, donde fue campeón y cumple una gran campaña. Por logros, es el mejor entrenador en la historia del fútbol chileno".

Fernández finalizó aclarando su panorama en su actual club, en el que se quedaría por lo menos hasta 2018, acabando así con las ilusiones de los hinchas albos sobre un posible regreso al “Cacique”.

Aunque de todas formas enfatizó que "en el fútbol nunca se puede dar algo por hecho. Ahora no sé lo que pasará en el futuro, pero claro que me gustaría volver a jugar con esa camiseta".

Señal T13 En Vivo