Deportes13

Mauricio Isla revela donde quiere terminar su carrera: "Me gustaría retirarme en la U"

El lateral derecho del Caglari de Italia aseguró que el motivo principal para vestir la camiseta azul es por su familia, quienes son fanáticos de la institución.

Crédito: AFP
[VIDEO] El gol de Mauricio Isla en el empate de Cagliari frente a Sampdoria

El lateral derecho del Caglari de Italia, Mauricio Isla, reveló que quiere culminar su carrera como futbolista profesional en Universidad de Chile, elenco del que toda su familia es fanática, por lo que desea cumplir el sueño de ellos vistiendo alguna vez dicha camiseta.

"Me gustaría retirarme en mi país con Universidad de Chile, el equipo de mis papás y de mi abuela", declaró el "Huaso" a La Gazzetta dello Sport.

Mauricio Isla Facebook Cagliari Calcio

"Quiero por ahora cumplir los dos años de contrato que me quedan. Seguimos adelante y es muy pronto para pensar que haré después", señaló el lateral, quien "renació" en Caglari tras haber sido desechado por Juventus, conjunto que lo mandó constantemente a préstamo a diferentes clubes de Europa.

También, el oriundo de Buin confesó que le habló al presidente del cuadro "Rossoblu" sobre el atacante nacional Nicolás Castillo, quien es uno de los goleadores de Pumas UNAM y de la Primera División de México.

"Se lo recomendé a Tomasso Giulini. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13