LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Mauricio Isla se convierte en el nuevo fichaje del Olympique de Marsella

Mauricio Isla se convierte en el nuevo fichaje del Olympique de Marsella
T13
Compartir
Según indica el club francés, el lateral arriba en calidad de préstamo y será presentado en los próximos días, ya que está junto a su Selección en Santiago.

Finalmente Francia es el nuevo destino del lateral chileno, Mauricio Isla, quien deja las filas de la Juventus de Italia.

Esto porque el "Huaso" se convirtió en el nuevo fichaje del Olympique de Marsella.

El elenco francés indica que el nacional llega en calidad de préstamo procedente de la Juventus de Italia.

“Es un jugador altamente experimentado para el esquema que busca armar el DT Michel”, comienza diciendo el club en la presentación de Isla.

“El chileno se desenvuelve por la banda mostrando gran técnica con el balón. Eso lo demostró durante la reciente Copa América que ganó en casa con Chile, donde es un elemento clave de su Selección desde que estaba al mando de Bielsa en el 2009”, agregó el sitio de la institución gala.

Además, realizan una revisión de su carrera contando que “arrancó jugando como delantero para luego convertirse en defensa en Universidad Católica”.

Junto con ello, destacan su paso al Udinese de Italia y los títulos conseguidos con la Juventus, junto con el 3° lugar que alcanzó con la “Roja” en el Mundial Sub 20 de Canadá.

Al cierre Marsella anuncia que Mauricio Isla será presentado en los próximos días en el club debido a su participación con la Selección Chilena en el partido amistoso ante Paraguay.

LEE TAMBIÉN: 

Isla en Olympique: "Llego a una ciudad perfecta y un club competitivo"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota