Síguenos

Deportes13

Mauricio Isla vivirá debut este jueves en Olympique por Europa League

Así lo anunció el DT del conjunto galo, Michel González, de cara al estreno en el certamen que será ante Groningen de Holanda.

Crédito: om.net
DT de Olympique de Marsella destaca polifuncionalidad de Mauricio Isla

El entrenador del Olympique de Marsella, el español Michel González, anunció que el volante chileno Mauricio Isla hará este jueves su estreno oficial con el cuadro francés en el pleito ante el Groningen por la Europa League 2015-2016.

Se pensaba que el nacional jugaría el pasado domingo ante el Bastia por la Ligue 1, con goleada de su escuadra por 4-1, pero el estratego decidió no incluirlo.

Consultado por la ausencia del "Huaso" el pasado fin de semana, el adiestrador declaró que “Isla solo había entrenado tres veces con nosotros y le expliqué que iba a jugar el siguiente partido”.

Mauricio Isla Twitter Olympique

De esta manera, el chileno verá acción el 17 de septiembre frente al elenco donde militó del 2012 al 2014 el lateral derecho Stefano Magnasco, hoy en Universidad Católica, por el Grupo F del segundo torneo de importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente.

Recordar que Michel valoró la semana pasada la llegada al Olympique de Isla, principalmente por la capacidad para asumir diferentes funciones en el terreno de juego.

“Puede jugar en tres posiciones diferentes: como lateral, centrocampista y como volante por derecha. No queremos encasillarlo en una sola posición porque tiene experiencia para jugar en varias”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13