DeportesT13

Mauricio Pinilla estará fuera dos semanas tras lesión

Mauricio Pinilla estará fuera dos semanas tras lesión
T13
Compartir
El delantero nacional sufrió una lesión muscular en el partido de la sexta fecha de la liga italiana ante la Sampdoria.

El atacante chileno del Atalanta, Mauricio Pinilla, sólo alcanzó a jugar 31 minutos frente a la Sampdoria en el duelo válido por la sexta fecha del Calcio italiano. El ex Universidad de Chile sufrió una lesión muscular que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

Según contó el medio deportivo AS, los exámenes realizados al jugador anunciaron una lesión en el músculo flexor que le tomará 15 días de recuperación, por lo que el jugador no podrá estar presente ante la Fiorentina de Matías Fernández.

 

Mi enfermera personal #Agus

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Pinilla estará ausente sólo una fecha del campeonato italiano ya que la semana siguiente habrá receso por las Clasificatorias para Rusia 2018, donde Chile enfrentará a Brasil el 8 de octubre en Santiago y a Perú el 13 del mismo mes en Lima.

"Pinigol" no fue considerado dentro de la nómina por Jorge Sampaoli, por lo que volvería a retomar actividades el 18 de octubre, cuando el Atalanta se mida ante Carpi en la octava fecha del Calcio.

En tanto, el mediocampista Carlos Carmona, compañero de Mauricio Pinilla, se encuentra recuperado de la lesión en su espalda por lo que podría estar presente en el duelo del domingo ante la Fiorentina, que marcha como puntera del fútbol italiano.

Señal T13 En Vivo