EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mauricio Pinilla fue "cortado" en el Atalanta y deberá buscar nuevo equipo

Mauricio Pinilla fue "cortado" en el Atalanta y deberá buscar nuevo equipo
T13
Compartir
Según informó la prensa italiana, el delantero chileno recibió la extensión indefinida de un permiso por lo que ya no formará parte del plantel del cuadro de Bérgamo.

El delantero chileno Mauricio Pinilla no va más en el Atalanta de Italia, luego que el club haya decidido extenderle una licencia especial de forma indefinida, por lo que ahora deberá buscar un nuevo equipo.

Así informó este miércoles el Corriere della Sera de Bérgamo, quien señaló que el jugador de 32 años “no ha regresado de la semana de paro programada y también desertó de la cena de Navidad en San Pellegrino”.

El programa incluía una parada durante una semana y esta mañana Mauricio Pinilla se supone que se presentaría en Zingonia. En su lugar, de mutuo acuerdo con el club, el jugador ha extendido el permiso”, expresaron.

En la práctica, adiós Pinilla que pasa sus días de entrenamiento con su esposa o encontrándose con viejos amigos, como lo demuestra su diario virtual en Instagram”, agregaron.

 

Il futuro sta la!! El futuro está allá The future is there

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Entre las razones para su caída del primer equipo, señalan la poca relación que mantenía con el técnico Gian Piero Gasperini, que esta temporada se decantó por la juventud de sus canteranos relegando al chileno a un segundo plano. El Pescara podría ser su posible destino.

De esta forma, el chileno pone fin a dos años en el club, donde marcó 13 goles en 39 partidos. Esta temporada sólo alcanzó a jugar 4 encuentros y su último tanto lo anotó de penal en la fecha 9 de la Serie A ante el Inter de Milán, que significó el triunfo de su equipo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota