Síguenos

Deportes13

Mauricio Pinilla juega unos minutos en empate de Atalanta frente a Roma

El atacante ingresó en la última etapa del encuentro. Por los capitalinos anotó el gol del empate definitivo Francesco Totti.

Crédito: AFP
Mauricio Pinilla juega unos minutos en empate de Atalanta frente a Roma

AFP

En un partido plagado de alternativas, el veterano delantero romano Francesco Totti, de 39 años, estableció a cinco minutos del final el definitivo empate a tres este domingo entre el Atalanta y la Roma en la 33ª fecha de la Serie A.

El defensa francés Lucas Digne (23'), asistido por el argentino Diego Perotti, y el centrocampista belga Radja Nainggolan pusieron por delante al equipo de la capital italiana antes de la media hora de juego. Sin embargo se llegaría al descanso con empate a dos tras los goles de Marco D'Alessandro (33') y de Marco Borriello (37').

El propio Borrielo dio la vuelta al marcador a los cinco minutos tras la reanudación, hasta que a falta de cinco minutos del final "il capitano" Francesco Totti, que había ingresado al terreno de juego minutos antes, estableció el empate definitivo.

El delantero nacional Mauricio Pinilla fue suplente en Atalanta e ingresó restando siete minutos para el término del encuentro.

El empate le sirve a la Roma para recortar un punto con el Napoli (2°), aunque también ha visto cómo el Inter se ha colocado a cuatro puntos.

El segundo de la Serie A obtiene la clasificación directa para la Liga de Campeones, mientras que el tercero deberá disputar una eliminatoria previa.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13