EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Mauricio Pinilla es héroe en agónico triunfo de Atalanta sobre Inter de Medel

Mauricio Pinilla es héroe en agónico triunfo de Atalanta sobre Inter de Medel
T13
El delantero chileno marcó el 2-1 definitivo a los 88 minutos mediante un certero lanzamiento penal.

Mauricio Pinilla le dio la victoria al Atalanta sobre Inter de Milán, luego de marcar el 2-1 definitivo en el partido disputado en Bérgamo por la fecha 9 de la Serie A.

El delantero chileno, que ingresó al minuto 62' por Andrea Petegna fue el héroe al cambiar por gol un lanzamiento penal al minuto 88 de juego.

Antes Andrea Masiello (10') había abierto la cuenta para el local y Eder (50') marcó la paridad parcial en el encuentro donde Gary Medel jugó todo el compromiso.

La victoria le permitió a Atalanta trepar a la octava posición al sumar 13 puntos, mientras que los "neroazzurro" descienden al lugar 14 con 11 unidades.

Mauricio Isla y Cagliari pierden invicto de local en partidazo

Nikola Kalinic fue la figura al anotar un triplete (Foto: Twitter Fiorentina).

En tanto, en otro duelo con un chileno en cancha, Cagliari de Mauricio Isla cayó en una "guerra de goles" como local ante Fiorentina por 5-3.

Los goles del equipo del "Huaso" fueron obra de Davide di Gennaro (2'), Marco Capuano (62') y Marco Borriello (77'), mientras que los tantos del conjunto "viola" corrieron por cuenta de Nikola Kalinic (20', 40' y 53') y Federico Bernardeschi (26' y 32').

Esta derrota, la primera de Cagliari como local en el presente campeonato, dejó al club de Isla en la novena ubicación con 13 unidades.