DeportesT13

Mauricio Pinilla regresa a Genoa con derrota ante AS Roma

Mauricio Pinilla regresa a Genoa con derrota ante AS Roma
T13
Compartir
El delantero chileno ingresó a los 78 minutos de juego en el elenco genovés.

El delantero chileno Mauricio Pinilla volvió a vestir la camiseta de Genoa este domingo, en la derrota por la cuenta mínima ante AS Roma en el Estadio Luigi Ferraris, por la 19ª fecha de la Serie A 2016-2017.

El formado en Universidad de Chile, quien fue presentado el viernes en el elenco genovés, ingresó a los 78 minutos de juego en reemplazo de Darko Lazovik, cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador tras el desafortunado autogol de Armando Izzo a los 36'.

Pinilla, quien defendió al Genoa en 2014, ingresó bajo los aplausos de la parcialidad local y en poco más de diez minutos buscó el arco contrario, aunque no pudo ante el gran trabajo defensivo de los romanos.

De esta forma el equipo del chileno se ubica momentáneamente en el 12° lugar de la tabla con 23 puntos, mientras que AS Roma es segundo con 41 unidades, a sólo una del líder, Juventus, que este domingo recibe a Bologna a las 16:45 horas y además tiene un partido menos.

El próximo duelo del Genoa de Pinilla por la Serie A será el domingo 15 ante el Cagliari de Mauricio Isla, a las 08:30 horas de nuestro país.

Así está la tabla de la Serie A 2016-2017:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota