DeportesT13

Mauricio Pinilla y su ayuda a Constitución: "Lo mínimo que podía hacer es apoyar a la zona"

Mauricio Pinilla y su ayuda a Constitución: "Lo mínimo que podía hacer es apoyar a la zona"
T13
Compartir
El delantero nacional habló sobre su aporte comprometido a la reconstrucción de la comuna de la Región del Maule afectada por los incendios forestales.

El delantero chileno Mauricio Pinilla se refirió este sábado a los graves incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país.

Frente a esto, el seleccionado nacional habló sobre la ayuda que ofreció para la reconstrucción de los sectores afectados en Constitución, lo que hará mediante las ganancias de su bar que lleva el mismo nombre que la comuna de la Región del Maule.

"Como dueño del bar Constitución, lo mínimo que podíamos hacer es ayudar a la zona y alrededores. Nos nació a mí y a mi socio empezar por ahí. La idea es ayudar lo más posible a varias zonas afectadas”, indicó Pinilla a Radio Cooperativa.

"Hasta hoy la gente que vaya al bar Constitución va a estar colaborando con la ciudad y sus alrededores. Toda la gente que vaya estará ayudando a la zona, nos pusimos de acuerdo con una empresa para el transporte. Haremos lo que sea necesario hoy y después, cuando finalice todo”, añadió el atacante del Genoa de Italia.

Precisamente, el atacante también contó que sus compañeros en el club italiano le han manifestado su preocupación por lo que sucede en Chile, preguntándole por su familia y manteniéndose atento a las novedades de la tragedia.

"Mis compañeros me han preguntado bastante por lo que pasa en Chile, es algo que está afectando a casi todo lo largo del país. Están preocupados y preguntan por si la familia está bien. Están siguiendo atentos lo que pasa", finalizó.

Señal T13 En Vivo