DeportesT13

Destino México: Mauricio Pinilla llevaría su carrera a un nuevo país

Destino México: Mauricio Pinilla llevaría su carrera a un nuevo país
T13
Compartir
Luego de su polémica salida de Universidad de Chile, el delantero está a poco de cerrar su vínculo con Atlas de Guadalajara.

Al parecer Ángel Guillermo Hoyos dejaría la cesantía para incorporarse al fútbol mexicano. Atlas sería el equipo que quiere tener en sus filas al argentino que adiestró a Universidad de Chile la temporada pasada.

El elenco de Guadalajara necesita levantar cabeza de manera urgente: en ocho partidos sólo suman un gol a favor.

810 minutos sin inflar las redes, por lo que también buscan un goleador de fuste para saldar la deuda en la portería contraria y terminar con las críticas que día a día los aquejan. 

Es en ese plano Hoyos llegaría a Atlas junto a Mauricio Pinilla, quien se encuentra sin club luego de su bullada desvinculación de la "U", con demanda en tribunales de por medio. Un nuevo paso para ambos ex "U" que se encontrarían con otros viejos conocidos en el rojinegro.

Lorenzo Reyes que compartió con el DT y el ariete, es otro de los chilenos que milita en la escuadra que busca cerrar el trato con ambos elementos que pasaron por el fútbol chileno. En el plantel también está el ex Colo Colo Octavio Rivero.

Según ESPN "Hoyos llega recomendado por Rafael Márquez, vicepresidente deportivo de los Rojinegros, quien conoció al cordobés en su paso por el FC Barcelona. Hoyos dirigió en este club a canteranos como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets".

Una movida en la que los mexicanos deben apresurarse, porque este miércoles cierra el libro de fichajes en el fútbol azteca.

Si Pinilla finalmente llega al Atlas sumaría un nuevo club a una carrera llena de destinos tán disímiles como Brasil, Chipre, Italia y Escocia.

Señal T13 En Vivo