DeportesT13

Medel en la previa del clásico ante Milán: "Se necesitan corazón y huevos"

Medel en la previa del clásico ante Milán: "Se necesitan corazón y huevos"
T13
Compartir
El volante chileno mostró en conferencia de prensa todo su vigor en la antesala del duelo ante Milán de este domingo 19 a las 15:45 horas.

Para jugar el derbi se necesita inteligencia, corazón y huevos
Gary Medel

En la previa del clásico de la “Madonnina” en San Siro, Gary Medel dialogó con la prensa italiana, en donde dejó claro lo que se necesita para este tipo de partidos: "Para jugar el derbi se necesita inteligencia, corazón y huevos". 

Inter de Milán está octavo con 41 unidades en el Calcio a solo un punto del Milán que es décimo. Por ello, el chileno dijo que este partido lo deben ganar sí o sí:

“Esperamos que este es un gran juego para nosotros y para los aficionados. Por supuesto, nuestra idea es llevarse los tres puntos”. “El Milan es fuerte y ha tenido una temporada irregular, al igual que nosotros”.

Además, "El Pitbull" recordó a los medios italianos sobre su experiencia en clásicos: "Yo jugué el derbi con Boca en Buenos Aires, uno de los más calientes del mundo, así que sé lo que se siente al jugar este tipo de juegos”.

En cuanto a la irregular campaña, el volante nacional señaló que: "Es que no hay partidos fáciles. Todavía hay ocho partidos, vamos a tratar de mejorar y hacer todo lo posible para llegar a Europa (torneos internacionales)” . 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota