Síguenos

Deportes13

Medel en la previa del clásico ante Milán: "Se necesitan corazón y huevos"

El volante chileno mostró en conferencia de prensa todo su vigor en la antesala del duelo ante Milán de este domingo 19 a las 15:45 horas.

Medel en la previa del clásico ante Milán: Se necesitan corazón y huevos

"Para jugar el derbi se necesita inteligencia, corazón y huevos"

En la previa del clásico de la “Madonnina” en San Siro, Gary Medel dialogó con la prensa italiana, en donde dejó claro lo que se necesita para este tipo de partidos: "Para jugar el derbi se necesita inteligencia, corazón y huevos". 

Inter de Milán está octavo con 41 unidades en el Calcio a solo un punto del Milán que es décimo. Por ello, el chileno dijo que este partido lo deben ganar sí o sí:

“Esperamos que este es un gran juego para nosotros y para los aficionados. Por supuesto, nuestra idea es llevarse los tres puntos”. “El Milan es fuerte y ha tenido una temporada irregular, al igual que nosotros”.

Además, "El Pitbull" recordó a los medios italianos sobre su experiencia en clásicos: "Yo jugué el derbi con Boca en Buenos Aires, uno de los más calientes del mundo, así que sé lo que se siente al jugar este tipo de juegos”.

En cuanto a la irregular campaña, el volante nacional señaló que: "Es que no hay partidos fáciles. Todavía hay ocho partidos, vamos a tratar de mejorar y hacer todo lo posible para llegar a Europa (torneos internacionales)” . 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13