EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Medel valora avance de Wanderers en Libertadores: “Ilusiona, pero el objetivo es ascender”

Medel valora avance de Wanderers en Libertadores: “Ilusiona, pero el objetivo es ascender”
T13
Compartir
El encargado de marcar el único tanto que selló el paso del elenco porteño a tercera fase del torneo internacional compartió su felicidad tras pasar momentos difíciles.

Este miércoles por la noche Santiago Wanderers arribó a Chile tras obtener un triunfo por 1-0 ante Melgar en Perú, lo que le permitió acceder a la tercera fase de Copa Libertadores gracias a la aparición de Marco Medel, el encargado de marcar el único tanto de la victoria con un golazo. 

“Estamos felices por la clasificación, la manera en que se jugó y por empezar a instalar a Wanderers en los lugares que se merece”, comentó el atacante a los medios en el Aeropuerto de Santiago.

En cuanto a la importancia de su anotación, expresó estar contento debido a que “lo hemos pasado mal, no solo yo, también la institución y la ciudad. Me pone feliz por mi familia y por la hinchada, ya que fue mucha gente a apoyarnos”.

A pesar de haber ganado y avanzado en el torneo internacional, el ex Universidad Católica admitió que la "operación retorno" es la principal tarea del cuadro dirigido por Nicolás Córdova.

"Obviamente ilusiona clasificar así, pero el primer objetivo es ascender a Wanderers, y en la Copa vamos a tratar de llegar lo más lejos posible y ojalá sea a la fase grupos", manifestó. 

Durante la jornada de este jueves se conocerá el próximo rival del "Decano", el que saldrá del cruce entre Santa Fe y Deportivo Táchira, donde el elenco colombiano llega con la ventaja tras imponerse por 3-2 en Venezuela.

Señal T13 En Vivo