DeportesT13

Medel y Besiktas vuelven a celebrar en Champions: Ahora se impuso a RB Leipzig

Medel y Besiktas vuelven a celebrar en Champions: Ahora se impuso a RB Leipzig
T13
Compartir
La escuadra turca se impuso por 2-0 al conjunto germano en Estambul y es líder del Grupo G. El “Pitbull” actuó 60 minutos como lateral derecho.

Besiktas, con Gary Medel de titular, sumó su segundo triunfo en la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Esto porque el elenco turco se impuso por 2-0 al RB Leipzig, por la zona G del certamen.

En el cuadro otomano arrancó de titular y actuando como lateral derecho en el desafío que se disputó en el Vodafone Arena enclavado en Estambul.

Así a los 11 minutos vio el primer gol de su escuadra, cuando Cenk Tosun en una gran acción personal, desbordó, se internó en el área y sacó el centro atrás para la entrada del holandés Ryan Babel, quien conectó de primera para batir al golero

El 2-0 llegó a los 43’. Esta vez Ricardo Quaresma se escapó por la banda y sacó un medido centro que fue conectado en perfecta “palomita” por el brasileño Anderson Talisca para sellar el triunfo turco.

Medel actuó hasta el minuto 60, siendo reemplazado por Necip Uysal y recibiendo la ovación de los fanáticos del Besiktas.

El triunfo estuvo marcado por la detención momentánea del partido debido a un corte de luz que afectó a un sector del estadio.

Con el resultado, el  Besiktas es líder con 6 unidades e invicto del torneo, seguido por el Porto con 3 puntos, tras imponerse 3-0 Mónaco, elenco que junto al Leipzig sólo suma una diana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota