DeportesT13

Medel y receta para ganar a Roma: “Con la cabeza, corazón, inteligencia y huevos”

Medel y receta para ganar a Roma: “Con la cabeza, corazón, inteligencia y huevos”
T13
Compartir
El “Pitbull” palpitó así lo que será el choque del conjunto lombardo ante el líder del Calcio.

El volante de la selección nacional y el Inter de Milán, Gary Medel, no dudó en decir que la receta para ganarle a AS Roma, por la 11ª fecha de la Liga de Italia.

Los "neroazurros" escoltan al conjunto capitalino con 21 puntos, contra 23 de la 'Loba', y tienen la oportunidad de ganarle e instalarse en la cima de la Serie A del Calcio.

Consultado por la Gazzetta dello Sport, Medel respondió que para derrotar al puntero hay que hacerlo: "Con la cabeza, corazón, inteligencia y huevos".

"La Roma es un gran equipo, que juega bien al fútbol. Es compacto. Tiene ritmo, soluciones. Sabe cómo mantener el juego. Es claro que para llegar a la cima hay que ganarles. Pero vencer a la Roma no significa escapar de ellos", apuntó el 'Pitbull'.

Medel también se dio tiempo para hablar de su vida y como algunas negativas experiencias le ayudaron a enfocarse en su carrera.

"Yo era un tonto, me hice mierda, pero con la experiencia aprendí y las consecuencias de algunos errores me hicieron entender el camino que debía tomar", comenzó diciendo el volante.

"En mi vida he cometido un montón de errores. Desde que era pequeño era un loco, me subía a los árboles, trepaba por los techos. Una vez salí por el parabrisas de mi auto andando a 140 kilómetros por hora, llegué al hospital y no podía sentir mi pierna”, agregó sobre el mismo tema.

"Hoy me siento orgulloso de que Mancini (su actual DT) sueñe con tener 24 jugadores como yo y uno como Messi en su equipo”, sentenció el chileno.

Así Medel comenzó a vivir el desafío se juega este sábado en el Giuseppe Meazza a partir de las 16:45 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota