EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Médico que operó a Charles Aránguiz entrega detalles de la intervención

Médico que operó a Charles Aránguiz entrega detalles de la intervención
T13
Compartir
El especialista Bernhard Segesser confirmó que el volante de La Roja y del Bayer Leverkusen deberá estar seis meses sin jugar.

Tras la exitosa operación a la que fue sometido el volante de La Roja y del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se ha confirmado que estará casi seis meses fuera de las cancha tras la rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

La información fue ratificada por el médico que operó al volante, Bernhard Segesser.

"Estará seis meses sin jugar, como requiere este tipo de lesiones tan complejas. Esos son, en general, los tiempos de recuperación", según recoge El Mercurio.

Sobre el procedimiento en el cual se llevará adelante la recuperación, el doctor aseguró que "estará coordinada entre nosotros en la Rennbahnklinik (Basilea) y por los mismos médicos del Leverkusen".

"Entiendo perfectamente la preocupación de los chilenos por la salud de Aránguiz. Es una persona muy gentil", agregó.

En cuanto a la cirugía en sí explicó que "le puedo decir que no tuvo mayores problemas. Eso sí, por desgracia tenía una rotura completa del tendón de Aquiles".

"La operación salió bastante bien y la efectuamos en presencia del médico del equipo del Bayer Leverkusen. Sin embargo, fue todo muy exitoso", remató.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota