DeportesT13

Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación

Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación
T13
Compartir
"Tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré (...) Ella no quería", señala el documento al cual tuvo acceso el Der Spiegel.

En octubre de 2018, la policía de Las Vegas abrió una investigación luego de que Kathryn Mayorga de 34 años acusara al futbolista Cristiano Ronaldo de violarla en junio de 2009. Tras la acusación, el futbolista aseguró que ambos tuvieron una relación "completamente consentida".

Sin embargo, el diario alemán Der Spiegel tuvo acceso a un supuesto cuestionario desarrollado por los abogados del futbolista, en donde él confirmó que la denunciante se negó a mantener relaciones sexuales con él.  

Lee también: Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras ser acusado de violación

Según recoge el medio, en el documento, Cristiano explicó que "ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene".

Según el medio germano, el futbolista detalló que la denunciante "estaba acostada de lado en la cama y yo la penetré por detrás. No cambiamos de postura como en cinco o siete minutos. Ella me dijo que no quería hacerlo, pero se puso a disposición". 

"Todo el tiempo fue difícil, la puse de lado y fue rápido. Tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré (...) Ella no quería (...) No sé qué más dijo exactamente, pero siguió diciendo que no. 'No lo hagas'. Me disculpé después", señala el escrito. 

Luego explica que la mujer le gritó 'imbécil, me obligaste idiota'. 

Nota emitida el pasado 2 de octubre.