DeportesT13

Medio argentino apunta a interés de Brasil por Jorge Sampaoli

Medio argentino apunta a interés de Brasil por Jorge Sampaoli
T13
Compartir
A pesar de que el técnico negocia con Sevilla, el "Scrath" estaría interesado ante una posible destitución de Dunga.

La temprana eliminación de Brasil de la Copa América Centenario tiene en la mira a su director técnico Dunga, situación que podría repercutir directamente en el futuro de Jorge Sampaoli.

Por estos días el ex técnico de la selección chilena negocia con Sevilla. Sin embargo, el diario argentino Clarín publicó que el casildense ya recibió llamados desde Paraguay y Brasil.

"La renuncia de Ramón Díaz y la situación delicada en la que ahora quedó parado Dunga tras el polémico adiós en primera ronda pusieron de nuevo en escena a Sampaoli para dirigir a una selección sudamericana, tras su exitosa etapa al frente de Chile. Según dicen en el entorno de Sampaoli, el entrenador ya recibió llamados iniciales desde ambas confederaciones. Uno de ellos, el de Brasil, lo hace dudar", publicó el medio del país vecino.

Las negociaciones entre Sampaoli y Sevilla se han dilatado más de lo esperado, algo que tendría relación directa con un posible cambio de decisión del estratega.

Según reportan medios brasileños Dunga no seguiría al mando de la "Verdeamarelha", pero de acuerdo a la versión de Lance! Sampaoli no sería el único candidato para sucederlo. Tite, de Corinthians, es otra de las cartas.

Señal T13 En Vivo