DeportesT13

Medio español asegura que Claudio Bravo viajaría esta semana a finiquitar acuerdo con el City

Medio español asegura que Claudio Bravo viajaría esta semana a finiquitar acuerdo con el City
T13
Compartir
El diario deportivo Sport señala que el cuadro inglés ofreció 25 millones de euros por el portero chileno. Barcelona aceptaría esta cifra.

Las informaciones que sitúan al arquero nacional Claudio Bravo cambiando de camiseta y pasando del Barcelona hasta el Manchester City de Inglaterra se siguen acrecentando.

Este lunes el medio deportivo español Sport aseguró que el club inglés, dirigido técnicamente por Josep Guardiola, habría ofrecido 25 millones de euros por el pase del capitán de la selección chilena, una cifra que el cuadro español aceptaría.

Bravo y su "rival" Ter Stegen en el Barcelona

Pese a la lesión del otro arquero “culé” Marc-André Ter Stegen, el puesto de Bravo para esta temporada estaría en la banca, tanto en La Liga como en la Champions League. Solo en la Copa del Rey sería titular, según lo que habría decidido el técnico Luis Enrique.

De esta forma, el portero buscaría una alternativa de mayor continuidad en el City de Guardiola, quien en la primera fecha de la Premier League relegó a la suplencia a Joe Hart, primer arquero desde hace muchos años en los “Ciudadanos”.

Según añade Sport, Bravo viajaría durante esta semana para revisar detalles y finiquitar el acuerdo con el conjunto inglés, aunque volvería para jugar en el arranque de la liga española ante el Betis debido a la ausencia obligada de Ter Stegen.

Señal T13 En Vivo