DeportesT13

Medio español asegura que Dani Alves y Mascherano parten a la Juventus

Medio español asegura que Dani Alves y Mascherano parten a la Juventus
T13
Compartir
El brasileño firmará por tres temporadas, mientras que el argentino tiene un principio de acuerdo.

El lateral brasileño Dani Alves y el volante argentino Javier Mascherano dejan FC Barcelona para continuar su carrera en la Juventus.

Según publicó Sport, medio español que cubre al cuadro catalán, Dani Alves firmará por la "Vecchia Signora" por las próximas tres temporadas. Agrega que el acuerdo es total y que será oficial la próxima semana, citando la versión de Gerard Romero en el programa "Que t'hi jugues" de la cadena Ser.

Las negociaciones con el cuadro italiano comenzaron hace un mes y el acuerdo se concretó – a falta de la firma – tras la Copa del Rey.

De hecho, agrega el citado medio, Dani Alves viajó para incorporarse a la selección brasileña de cara a la Copa América Centenario, sabiendo que ya no volverá a la tienda "blaugrana".

El oriundo de Bahía jugó ocho temporadas en el Barça y fue titular indiscutible desde que llegó.

Dani Alves no volverá a vestir la camiseta de FC Barcelona después de la Copa América Centenario, según Sport.

Por su parte, el argentino Javier Mascherano tiene un principio de acuerdo con la Juventus para incorporarse a partir de la próxima temporada, siempre de acuerdo a la publicación de Sport.

Al igual que su compañero en FC Barcelona, "Masche" podría firmar un contrato por tres temporadas, lo que aumentaría considerablemente el salario que hoy recibe en el conjunto catalán.

Mascherano, quien esta temporada actuó como capitán del equipo, analizaba desde hace algún tiempo la posibilidad de dejar el cuadro "culé". Sin embargo, aclara Sport, por el momento el acuerdo es sólo entre el jugador y la "Juve", por lo que ahora se tienen que llevar a cabo las negociaciones entre los dos clubes.

Frente a esto último, fuentes del elenco español aseguraron a Sport que en estos momentos no extiste ninguna intención de vender a Javier Mascherano, a quien consideran clave en el proyecto que encabeza el técnico Luis Enrique.

Sin embargo, uno de los factores que podría determinar la partida del argentino es que la "Vecchia Signora" le ofrece la posibilidad de jugar de mediocampista, posición que a él le gustaría recuperar, pues en FC Barcelona ejerce de central.

Señal T13 En Vivo