DeportesT13

Medio español asegura que PSG buscaría a Alexis para reemplazar a Ibrahimovic

Medio español asegura que PSG buscaría a Alexis para reemplazar a Ibrahimovic
T13
Compartir
Los franceses buscarían que el delantero chileno se transforme en el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic.

En Paris Saint-Germain están en busca de un jugador que reemplace a Zlatan Ibrahimovic, delantero que ya anunció que es muy difícil que continúe en el club francés.

Y ante esta situación, los parisinos habrían pensado, en principio, en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los grandes nombres para arribar al equipo.

Sin embargo, las llegadas de los dos nombres más importantes del fútbol mundial en la actualidad son prácticamente imposibles, lo que ha hecho que el jeque y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tenga en mente al delantero chileno Alexis Sánchez.

Según publicó el medio Mundodeportivo, el 'Niño Maravilla' tendría pensado salir del Arsenal ante la dificultad de lograr campeonatos con los 'gunners', por lo que la opción de los franceses, campeón de la Ligue 1 y actualmente disputando los cuartos de final de la Champions League, parece una buena alternativa.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG es inminente. (Foto: AFP).

El propio diario agregó sobre esta chance que "Laurent Blanc quiere aprovechar este hecho y traerse a Alexis. El coste no será ningún impedimento y, además, el chileno completaría una tripleta atacante de garantías para seguir sumando trofeos".

"Cavani, que está actuando de extremo, lo que provoca su desconento, pasaría al centro a su posición natural, donde siempre ha asegurado goles. En las bandas habría tres puñales: Di María, Alexis y Lucas Moura. Una combinación perfecta teniendo en cuenta que en el centro hay un rematador nato dispuesto a hacer olvidar a Ibra", agregó el medio español.

De concretarse este fichaje, Alexis Sánchez se ganaría definitivamente un puesto en la élite del fútbol mundial, ya que confiarían en él para reemplazar a uno de los delanteros más importantes de los últimos tiempos.

Señal T13 En Vivo