DeportesT13

Medio español asegura que Ter Stegen "está furioso" por ser suplente en Mundial de Clubes

Medio español asegura que Ter Stegen "está furioso" por ser suplente en Mundial de Clubes
T13
Compartir
El golero no compartió la titularidad de Claudio Bravo y habría solicitado partir del Barcelona.

La titularidad de Claudio Bravo en el partido donde Barcelona se impuso por 3-0 al Guangzhou Evergrande por el Mundial de Clubes no cayó bien en el portero Marc Ter Stegen.

Así lo divulgó el medio deportivo Don Balón de España, que aseguró que “la decisión de Luis Enrique de apostar por Claudio Bravo como portero titular del FC Barcelona en el Mundialito de clubs ha despertado la furia de Ter Stegen, que no oculta su disgusto en el hotel de concentración del FC Barcelona en Tokio”.

Además, la publicación admitió que “al golero se le puede ver cabizbajo y poco comunicativo. Se siente perjudicado porque pactó con el técnico al inicio de temporada que los dos porteros tendrían el mismo tratamiento de titulares a lo largo del año”.

Bajo este panorama, se indicó que el meta alemán está molesto y estaría barajando la chance de partir en calidad de préstamo.

“Está dispuesto a negociar a final de temporada una salida airosa, que podría ser en forma de cesión, que le permita jugar siempre todos los partidos. Ofertas de Alemania no le faltan y estaría dispuesto a esperar, jugando en otro equipo”, sentenció la publicación hispana.

Señal T13 En Vivo