DeportesT13

Medio español destacó reacción de Arturo Vidal tras ser nuevamente suplente

Medio español destacó reacción de Arturo Vidal tras ser nuevamente suplente
T13
Compartir
El diario hispano Sport elaboró un video que muestra al volante nacional sentado en el banco de suplentes.

Arturo Vidal no logra convencer en el F.C. Barcelona. El formado en Colo Colo fue suplente en la victoria 4-2 del cuadro catalán frente al Sevilla F.C. en el Estadio Camp Nou, partido válido por la novena jornada de LaLiga Santander.

Y es que el chileno no está siendo considerado por Ernesto Valverde para los duelos del conjunto Culé y este sábado no fue la excepción. La imagen del volante sentado en el banquillo de suplentes cada vez es más reiterada, lo que no ha pasado desapercibido en los medios españoles.

La crítica de Xavi Hernández a Arturo Vidal: Me sorprende que tenga ese tipo de actitud

El histórico jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al presente del volante chileno Arturo Vidal en el cuadro azulgrana y criticó la actitud que ha tenido. En general, el chileno no ha sido considerado por Ernesto Valverde dentro de los once titulares del equipo, lo que ha generado la molestia del formado en Colo Colo, quien lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

El diario local Sport,  elaboró un video titulado: "La cara de Arturo Vidal durante el partido ante el Sevilla", que muestra al futbolista con evidente molestia mientras espera disputar algunos minutos.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Cabe recordar que la próxima semana será una de las más duras para el cuadro azulgrana; enfrentará al Inter de Milán por la UEFA Champions League el miércoles, y se verá las caras versus el Real Madrid en un nuevo derby español, a disputarse el domingo 28 de octubre.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Señal T13 En Vivo