EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Medio inglés asegura que Manchester City hará oferta de US$ 67 millones por Sánchez en enero

Medio inglés asegura que Manchester City hará oferta de US$ 67 millones por Sánchez en enero
T13
Compartir
The Independent publica que Pep Guardiola insistirá por el delantero chileno, al que ya quiso en agosto.

Aunque Arsene Wenger ha reiterado que no piensa deshacerse de Alexis Sánchez en el mercado invernal de pases, pese a la posibilidad de no conseguir nada con su traspaso si cumple su contrato con Arsenal, Manchester City parece dispuesto a volver intentar su fichaje.

Al menos, así lo plantea The Independent, que asegura que el líder invicto de la Premier League estaría dispuesto a pagar 67 millones de dólares por el seleccionado nacional.

El medio inglés asegura que el técnico Pep Guardiola insistirá en el delantero chileno, que ya estuvo a punto de contratar en agosto, porque su intención es lograr el doblete en Inglaterra (liga y copa) y la Champions League.

“Quiere agregarle profundidad y poderío a su escuadra, para estar a la altura de la oportunidad”, se lee en el periódico.

De acuerdo a The Independet, los “Citizens” confían en que la disposición a vender al tocopillano mostrada por los “Gunners” a mitad de año, solo interrumpida por la imposibilidad de los londinenses de conseguir un reemplazante (a última hora se cayó Thomas Lemar, de Mónaco), puede resultarles beneficiosa en esta oportunidad.

Esta posibilidad tuvo eco en España, donde Don Balón informó que Guardiola dejaba al Real Madrid sin uno de sus objetivos para reforzar la delantera. Claro que este mismo medio decía ayer que Sánchez se acercaba al club “merengue”.

Como sea, el “Niño Maravilla” vuelve a convertirse en una de las principales vedettes del mercado europeo.

Señal T13 En Vivo