DeportesT13

Medio inglés critica sin piedad a Alexis Sánchez: “Fue una decepción. No estuvo a la altura”

Medio inglés critica sin piedad a Alexis Sánchez: “Fue una decepción. No estuvo a la altura”
T13
Compartir
El delantero chileno fue duramente apuntado por el Mirror, quien lo catalogó como uno de los fracasos de la temporada.

No todo podía ser color de rosas. Si bien fue elegido como el mejor delantero de la Premier League por un estudio científico, durante esta jornada Alexis Sánchez recibió duras críticas por otro lado.  

Se trata del  diario inglés The Mirror, que calificó al nacido en Tocopilla como uno de los fracasos de la recién finalizada campaña del Arsenal.

"En comparación con su brillante primera temporada, Sánchez ahora fue una decepción. No estuvo a la altura", destacaron en la publicación que analiza a gran parte del equipo “gunners”.

Sin embargo, las críticas no se quedaron ahí y publicaron también que el delantero “se convirtió cada vez más egoísta con su juego y comportamiento".

Desde el Mirror explicaron que uno de los factores de la baja en su rendimiento puede haber sido el poco descanso de Sánchez tras la Copa América 2015, lo que le provocó cansancio y lesiones.

Por último, el medio destacó que, tras su desempeño durante la temporada, el Arsenal podría abrirse a la posibilidad de venderlo en caso de que llegue alguna oferta. 

Cabe destacar que el delantero nacional anotó un total de 13 goles durante la última Premier League, tres menos que en la campaña anterior, aunque en la reciente estuvo fuera por lesión durante algunas jornadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota