DeportesT13

La alocada fiesta con drogas que complica a compañero de Alexis Sánchez

La alocada fiesta con drogas que complica a compañero de Alexis Sánchez
T13
Compartir
Alex Iwobi estuvo en el evento la noche anterior a la eliminación de la Copa FA a manos del Nottingham Forest, partido en que fue titular.

Momentos complicados ha vivido el Arsenal estos últimos días. El fin de semana fue eliminado de la FA Cup por el Nottingham Forest, equipo de Segunda División, y ahora uno de sus jugadores está involucrado en un escándalo extrafutbolístico.

Según publicó The Sun, el futbolista Alex Iwobi participó en una descontrolada fiesta junto a sus amigos en Londres previa al partido del domingo. Incluso, el medio indicó que hubo consumo de drogas, afirmando que se apreciaba claramente la existencia de cannabis.

Ante esto, el técnico Arsene Wenger fue consultado por la prensa sobre lo ocurrido y calificó el hecho como "inaceptable". Además aseguró que de ser cierto, el futbolista será castigado con una multa.

Aun así, el francés respaldó al compañero de Alexis Sánchez sentenciando que no estuvo involucrado en el consumo de drogas. "Él no está envuelto en ese tipo de cosas. Estuvo en una fiesta de cumpleaños, ¿cuánto tiempo estuvo? Eso sí es importante. Después, vamos a decidir lo que pase con él", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota