DeportesT13

Medio italiano pone a Alexis Sánchez en la órbita de la Juventus

Medio italiano pone a Alexis Sánchez en la órbita de la Juventus
T13
Compartir
El chileno podría retornar al Calcio, según una publicación del diario Tuttosport.

Alexis Sánchez está cerrando de gran manera su campaña con el Arsenal, anotando este domingo un gol que puede ser vital para que los 'gunners' abrochen la clasificación directa a la Champions League.

Ante esto, el delantero chileno podría transformarse en la nueva "vedette" del próximo mercado de fichajes en el Viejo Continente, ya que varios equipos estarían sondeando al "Niño Maravilla".

"El Niño Maravilla" podría volver a jugar en el fútbol italiano (Foto: AFP).

Por ejemplo, este lunes se conoció el presunto interés de la Juventus según publicó el medio Tuttosport, señalando que el tocopillano podría reemplazar a Álvaro Morata, delantero de la "Vecchia Signora" que tiene en mente volver a jugar en España, específicamente en el Real Madrid.

Sin embargo, en Arsenal no estarían dispuestos a deshacerse de su goleador en la presente campaña de Premier League -acumula 13 junto a Olivier Giroud-.

Eso sí desde Inglaterra numerosas voces sentencian que Sánchez quiere sumar títulos en Europa, por lo que no vería con malos ojos retornar a Italia, país en donde tuvo su primera aventura en el Viejo Continente, cuando jugó en Udinese.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota