DeportesT13

Medio mexicano confirma que Ángelo Henríquez será el nuevo refuerzo de Atlas

Medio mexicano confirma que Ángelo Henríquez será el nuevo refuerzo de Atlas
T13
Compartir
El delantero tendría permiso para pasar las fiestas navideñas en Chile y llegaría el martes 26 de diciembre al elenco de Guadalajara para incorporarse a los entrenamientos.

Según aseguró el medio mexicano Univisión, el ex delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, habría llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo jugador de Atlas de Guadalajara.

El chileno tendría permiso para pasar las fiestas navideñas en nuestro país, por lo tanto llegaría el martes 26 de diciembre para comenzar la pretemporada de cara hacía el Clausura 2018.

El ariete sería el tercer refuerzo en sumarse al estadio de Jalisco junto al portero Cristopher Toselli, ex Universidad Católica y quien comenzó este miércoles sus entrenamientos, y el volante ofensivo peruano Alexi Gómez.

El mundialista sub 20 en Turquía 2013 volvería a Sudamérica luego de su paso por el fútbol inglés en el Manchester United, Wigan Athletic, en Aragón por Zaragoza y en último que militó durante tres temporadas el Dinamo Zagred de Croacia.

Señal T13 En Vivo