DeportesT13

Bayern Munich anuncia que medios alemanes se retractaron por acusaciones contra Vidal

Bayern Munich anuncia que medios alemanes se retractaron por acusaciones contra Vidal
T13
Compartir
En un comunicado indicaron que dos periódicos desmintieron actos de indisciplina del chileno.

A través del sitio web del club, el Bayern Munich publicó que los periódicos Sport Bild y Kicker tuvieron que salir a desmentir falsas acusaciones sobre Arturo Vidal en una concentración del club germano en Qatar.

En el comunicado se explica que "El FC Bayern München le exigió a los periódicos Sport Bild y Kicker que se retractaran de sus falsas afirmaciones. Ambos medios publicaron que el sueldo neto de Arturo Vidal era de ocho millones de euros. Tanto Sport Bild y Kicker reconocieron que sus afirmaciones no correspondían con la verdad".

El escrito en el sitio del Bayern también se refería a que "Sport Bild había llegado a afirmar que Arturo Vidal habría abandonado la concentración invernal en más de una ocasión y que a su regreso habría llegado presentando síntomas de embriaguez. Tanto el FC Bayern München como el propio jugador exigieron una rectificación por parte del medio en cuestión que finalmente se produjo".

Por su parte, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge dijo que "actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones por parte de los medios sobre el FC Bayern. En el futuro el club actuará en consecuencia y tomará acciones legales”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota