DeportesT13

Medios alemanes se rinden ante Arturo Vidal: "Es espíritu de lucha"

Medios alemanes se rinden ante Arturo Vidal: "Es espíritu de lucha"
T13
Compartir
El chileno jugó el miércoles una hora en la final de la Copa Audi y ya va mostrando la función que tendrá en el equipo de "Pep" Guardiola.

Agencia Uno

Los medios alemanes dedicaron este jueves positivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal, luego de los primeros partidos del campeón de América con la casaquilla "23" del cuadro bávaro. 

Su espíritu de lucha y su agresividad -como se esperaba- se siente en todas las acciones
Kicker

El nacido en San Joaquín, de 28 años, se ha adaptado rápidamente a las instrucciones del entrenador Josep Guardiola y se ha convertido en protagonista de cara a lo que será la Bundesliga 2015-2016

El portal Kicker alabó lo realizado por el ex jugador de la Juventus, tanto en su breve presencia en la Supercopa de Alemania como en la Copa Audi, que ganó el actual monarca del fútbol alemán. 

"Espíritu de lucha y la agresión que siempre se dejan sentir: el nuevo fichaje del Bayern Munich Arturo Vidal", apuntó. 

"Con su deslizamiento a los 52 segundos en el partido contra el Milan en su debut en casa, el público puede esperar mucho de él. Su espíritu de lucha y su agresividad -como se esperaba- se siente en todas las acciones. El equipo se beneficiará de sus propiedades", agregó.

Guardiola había demostrado ante el Milan que su equipo puede ser esta temporada aún más dinámico con las adiciones de Arturo Vidal y Douglas Costa
Sueddeutsche

En tanto, el diario germano Sueddeutsche publicó que "Guardiola había demostrado ante el Milan que su equipo puede ser esta temporada aún más dinámico con las adiciones de Arturo Vidal y Douglas Costa". 

El chileno jugó el miércoles una hora en la final de la Copa Audi y ya va mostrando la función que tendrá en el equipo de "Pep" Guardiola. En el minuto 60 fue sustituido por Bernat y salió ovacionado por la hinchada local.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota