DeportesT13

Medios argentinos aseguran que Jorge Sampaoli dejaría la selección argentina

Medios argentinos aseguran que Jorge Sampaoli dejaría la selección argentina
T13
Compartir
De acuerdo a un periodista de La Nación, la AFA ofrecería alrededor de 2 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas para que el casildense dé un paso al costado.

Muchos eran los rumores sobre la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la Selección de Argentina. A pesar de las declaraciones del presidente de la AFA este jueves en relación a que el ex DT de Chile cumpliría su contrato, este viernes medios argentinos aseguraron que el casildense dejaría de ser el director técnico de la “albiceleste”.

Desde TyC Sports, Crónica TV y el diario La Nación, aseguran que se termina la era Sampaoli tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Según el periodista de este último medio, Gustavo Yarroch, la AFA ofrecería alrededor de 2 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas para que el casildense dé un paso al costado. 

A esto se suman las declaraciones de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y vicepresidente del ente rector del fútbol transandino. "A Sampaoli lo vi con ganas de seguir y con sed de revancha. Pero que si decidíamos que se fuera, él no iba a poner trabas en la parte económica".

Hasta ahora la AFA no se ha pronunciado oficialmente sobre los trascendidos. 

 

El ex director técnico de "La Roja" llegó a dirigir a la "albiceleste" a finales de las eliminatorias sudamericanas para rescatar a una Selección Argentina que estaba quedando eliminada en ese entonces. El casildense logró clasificar en la última fecha ante Ecuador y llegaba con buen cartel al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la Copa del Mundo a Sampaoli le jugó una muy mala pasada. En el debut frente a Islandia consiguió un desteñido empate, que prácticamente al otro lado de la Cordillera lo consideraron como un punto que no servía de nada. 

En la segunda fecha cayó estrepitosamente ante la Selección de Croacia por 3-0, una derrota que lo llenó de críticas al rededor del mundo. Jorge Sampaoli logró avanzar de la fase de grupos con un Marcos Rojo que lo salvó en la agonía del partido ante Nigeria.

En octavos de final cayeron ante Francia en un partidazo que terminó 4-3 a favor de los galos. Eliminación que provocó la oleada de rumores sobre la salida de Jorge Sampaoli de la Selección de Argentina.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo