DeportesT13

Medios argentinos revelan comunicado donde Bielsa explica renuncia a la Lazio

Medios argentinos revelan comunicado donde Bielsa explica renuncia a la Lazio
T13
Compartir
En el documento el rosarino señala que no llegaron los refuerzos prometidos por el club.

Dos días después de haber sido anunciado oficialmente por la Lazio como su nuevo entrenador, Marcelo Bielsa renunció este viernes a la banca del elenco romano, expresando entre sus razones que "después de cuatro semanas de trabajo en común con ustedes, no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el Programa de Trabajo expresamente aprobado por el presidente, señor Claudio Lotito".

A través de un comunicado, que el periodista de Fox Sports Argentina Emiliano Pinsón publicó en su cuenta de Twitter, el estratega detalla que "teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior, la llegada de los refuerzos resultaba necesaria de acuerdo a los plazos programados".

"Estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del Programa de Trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del día 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada. Para la fecha establecida no se había logrado ninguna incorporación", agrega el ex técnico de la selección chilena en su comunicado.

El rosarino aclaró además que "el club hizo público el contrato que nos unía, aun sabiendo que éste no era viable si no llegaban los refuerzos. Hasta el día de hoy, la situación es la misma y las perspectivas inciertas".

Finalmente Bielsa asegura que "por mi estilo de trabajo necesitaba contar con los futbolistas en tiempo y forma para poder entrenarlos" y además advierte que "no manejo ninguna otra opción laboral alternativa".

Revisa a continuación el comunicado completo de Marcelo Bielsa:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota