DeportesT13

Medios españoles aseguran que el Sevilla irá por el retorno de Gary Medel

Medios españoles aseguran que el Sevilla irá por el retorno de Gary Medel
T13
Compartir
El equipo hispano estaría interesado en contratar al "Pitbull" durante el próximo mercado de pases a realizarse en enero.

El Sevilla de España fue la puerta de entrada al fútbol europeo para Gary Medel, quien llegó proveniente de Boca Juniors el año 2011 y donde se mantuvo hasta el año 2013 previo a su paso por el Cardiff de Gales.

Según medios españoles, el Sevilla se habría fijado nuevamente en Medel y estaría interesado en volver a contar con sus servicios de cara al próximo mercado de pases a realizarse en enero. 

El sitio todomercadoweb indicó que, "ahora el nuevo objetivo del director deportivo del club andaluz Monchi, estudia la situación del centrocampista chileno Gary Medel", además del interés por el lateral derecho Yuto Nagatomo, también del Inter de Milán.

La información surge justo cuando la prensa italiana especula con que el entrenador del cuadro lombardo, Roberto Mancini estaría evaluando dejar en la suplencia al chileno de cara al clásico en el Giuseppe Meazza frente al AC Milan, válido por la tercera fecha de la serie A 2015-2016.

Sólo queda espera, puesto que probablemente el cuadro andaluz no será el único equipo interesado en contar con los servicios del chileno, considerando que en el último mercado de verano, Medel tuvo varias ofertas, por ejemplo, del Galatasaray de Turquía y el Olympique de Marsella de Francia.

En su paso por el cuadro blanquirrojo el "Pitbull" jugó 94 partidos entre la liga y copa local, además de las competiciones internacionales, marcando un total de 10 goles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota