EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Medios españoles destacan discusión entre Arturo Vidal y Gerard Piqué en partido del Barça

Medios españoles destacan discusión entre Arturo Vidal y Gerard Piqué en partido del Barça
T13
Compartir
El defensa español le "arrebató" un gol al chileno cuando corría el minuto 88 del duelo del F.C. Barcelona frente al Real Betis.

Arturo Vidal fue protagonista de la derrota 4-3 del F.C. Barcelona frente al Real Betis en la fecha número 12 de LaLiga Santander 2018-19. 

El volante nacional ingresó en el inicio del segundo tiempo y fue partícipe de dos de los goles del conjunto catalán; marcó un tanto en el 79' y dio una asistencia a Lionel Messi en el último suspiro del compromiso.

Merece más protagonismo en el equipo: La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal

Arturo Vidal dio un gran paso en su búsqueda por conseguir un lugar en la oncena inicial del F.C. Barcelona. El volante nacional ingresó en el segundo tiempo en la derrota 4-3 de su elenco frente al Real Betis y su rendimiento destacó: marcó un gol en el 79' y asistió a Lionel Messi en el 90+2'.

Pero si hubo un momento verdaderamente polémico del centrocampista fue en el minuto 88 del cotejo. Luego de un remate de Luis Suárez que fue interceptado por un zaguero del cuadro Verdiblanco, el balón se suspendió en el aire en clara dirección a Vidal. 

Sin embargo, y para mala fortuna del oriundo de San Joaquín, Gerard Piqué -que también estaba cerca de la acción- se anticipó a su posición y cabeceó desviado, en el que pudo ser el 4-3 parcial en ese momento.

Arturo Vidal
Arturo Vidal
Arturo Vidal
Arturo Vidal

Culminado el encuentro, ambos jugadores se enfrascaron en una tensa discusión que no pasó desapercibida en los medios hispanos:

"Si dices ‘mía’ vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida”, le habría recriminado el defensa español según consignó Mundo Deportivo

Revisa este video también:

"El jugador chileno parecía tener un posición más propicia, pero fue el central el que acabó finalizando. Vidal le recriminó al término del partido que le había pedido el balón. Piqué se justificó asegurando que no le había entendido", describió, por su parte, As.

PARA VER EL MOMENTO DE LA DISCUSIÓN HAZ CLICK AQUÍ