DeportesT13

Medios ingleses sobre actual nivel de Alexis: "Muy decepcionante"

Medios ingleses sobre actual nivel de Alexis: "Muy decepcionante"
T13
Compartir
Mirror, por ejemplo, sostiene que el chileno está "a millas de distancia" de la forma que lució en la temporada pasada.

La sorpresiva eliminación de Arsenal FC de la Copa FA a manos de Watford golpeó fuertemente a los "Gunners", que además esta semana tienen cuesta arriba su lucha por clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En Inglaterra los medios se fueron en picada contra el club londinense y Alexis Sánchez, quien ciertamente está lejos del nivel que exhibió en la temporada pasada, tampoco escapó de las críticas.

Si ante era considerado hasta el "salvador" de Arsenal FC, hoy su rendimiento "está a millas de distancia de la temporada pasada. Muy decepcionante", como publicó Mirror, junto con calificarlo con nota 5 tras la derrota ante Watford por los cuartos de final de la Copa FA.

The Guardian, en tanto, apuntó al duro partido que la escuadra de Arsene Wenger disputará este miércoles ante FC Barcelona, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El equipo fue elegido sin mirar de reojo a la Champions, Alexis y Ozil no fueron solución por las bandas y lo pagaron caro", publicó en su sitio.

Recordar que en Londres los catalanes se quedaron con la victoria por 2-0, por lo que en el Camp Nou la tarea será titánica para Alexis y compañía.

Finalmente destacar la publicación de The Sun, que junto con ponerle un 6 al campeón de América, consideró que estuvo "desesperado" en el encuentro frente a “The Hornets”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota