EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Medios ingleses descartan llegada de Zidane al Manchester de Alexis Sánchez

Medios ingleses descartan llegada de Zidane al Manchester de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El francés había sido vinculado fuertemente con los "Diablos Rojos" y sonaba como reemplazo de José Mourinho.

El Manchester United no levanta cabeza bajo las órdenes de José Mourinho. Esta vez cayeron derrotados frente al Brighton por 3-2 en un partido que dejó muchas dudas y rumores sobre una eventual salida del portugués del banquillo de los “Diablos Rojos”.

Zinedine Zidane sonó fuerte como reemplazante del luso en la banca técnica, pero según medios ingleses como la BBC y Manchester Evening News, en Inglaterra se descartó la posibilidad de que el francés sustituyera al actual DT de Alexis Sánchez.

Es más, según estos medios, el club de Manchester respalda completamente al portugués y no está en sus planes destituirlo. Pese a ello, se habla sobre un quiebre entre “The Special One” y la directiva del equipo después de que Ed Woodward (vicepresidente del Manchester United) visitara el camarín en plena conferencia de prensa de Mourinho.

En enero el estratega portugués firmó una extensión de su contrato hasta el 2020, con la posibilidad de extender por un año adicional hasta el 2021. Habrá que ver ahora si es que José Mourinho logra cumplir con las expectativas de los “Diablos Rojos”.

Señal T13 En Vivo