DeportesT13

Medios ingleses en picada contra Alexis: “Es un fantasma de la versión del Arsenal”

Medios ingleses en picada contra Alexis: “Es un fantasma de la versión del Arsenal”
T13
Compartir
El chileno se convirtió en el blanco de las críticas luego de la dura eliminación del Manchester United de la Champions League, tras caer en casa ante Sevilla en octavos de final.

La eliminación del Manchester United a manos de Sevilla en Champions League hizo que nuevamente la prensa británica pusiera el foco de sus críticas contra el chileno Alexis Sánchez, quien llegó en enero como el fichaje estrella del cuadro inglés pensando en alzarse con el trofeo europeo.

Y es que tras la derrota por 2-1 en casa, los dardos apuntaron al tocopillano en los que todos coinciden que fue una opaca actuación en un partido donde debía demostrar su valía como el mejor pagado del equipo.

Otra plana exhibición del fichaje declarado del United”, escribió The Mirror sobre el nacional, agregando que “es un fantasma de la versión del Arsenal”.

El progreso que está buscando en su carrera en el United aún le es esquivo. Un gol en diez partidos con su nuevo club no es por lo que desparramaron el dinero por el sudamericano, y el jurado aún está afuera”, agregó el tabloide.

Por su parte, The Telegraph expresó que “los hinchas del United llegaron preguntándose si esta sería la noche en que su nueva contratación Alexis Sánchez deslumbraría en vida. Se quedaron simplemente con la esperanza que haya tocado fondo y no pueda seguir cayendo más”.

Más duro con el chileno fue The Independient, quien aseguró que “Sánchez decepciona de nuevo” y que “se mostró lejos de lo mejor en Old Trafford, con varios intentos fallidos de llevar el balón hacia adelante y claramente carente de una agudeza clínica en el último tercio”.

“Con jugadores como Marcus Rashford, Jesse Lingard y Juan Mata, que presionan por un puesto de titular, la presión indudablemente está aumentando sobre Sánchez para comenzar a entregar a su club, y se quedó corto una vez más ante el Sevilla”, añadió.

“Después de haber jugado al fútbol de la Premier League con el Arsenal, Sánchez está acostumbrado a las exigencias del juego inglés, y no hay dudas de que su tiempo en Manchester ha sido mediocre hasta ahora, con su actuación del martes por la noche solo enfatizando el inicio decepcionante de su carrera en el United”, sentenció el citado medio.

Finalmente, la BBC instó que “Mourinho también necesita saber cuál es la mejor forma de usar los talentos de su contratación de enero Alexis Sánchez, quien jugó por la izquierda, pero no logró impresionar en el duelo”.

Señal T13 En Vivo