EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal abandonó la concentración del Bayern Munich

Vidal abandonó la concentración del Bayern Munich
T13
Compartir
El fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona estaría muy cerca de concretarse dentro de las próximas horas.

Finalmente Arturo Vidal dejó la concentración del Bayern Munich en compañía del director deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamidžić para ultimar los detalles del traspaso hacia el FC Barcelona de España.

Los medios de comunicación más importantes de España comunicaron temprano que ya hay un acuerdo total entre todas las partes por el fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona. El chileno estaría al borde de abandonar el Bayern Münich, equipo al que llegó el 2015.

En la mañana, las informaciones empezaron a correr con fuerza sobre el abandono del “Rey” de la concentración del equipo bávaro, ubicada junto al lago Tegern. Según Sport y MundoDeportivo, el mediocampista chileno había terminado los entrenamientos con sus compañeros, pero después se habría retirado en una furgoneta del lugar con destino al hotel en el que están alojando.

¿El motivo? Su inminente traspaso al FC Barcelona. Existen varios rumores de que el club catalán estaría apurando todas las negociaciones para que Arturo Vidal sea presentado este mismo viernes en las dependencias del Camp Nou.

Sin embargo, Arturo Vidal la versión fue descartada por el propio jugador, quien se mantuvo activo en redes socialesdonde se lo ve junto a sus grandes amigos James Rodríguez, Franck Ribery, David Alaba y Rafinha, aparentemente en el hotel donde está concentrado el Bayern Münich. 

Horas más tarde se confirmó la salida de "El Rey" desde el lugar donde estaba reunido el equipo.

Señal T13 En Vivo