DeportesT13

Menos competencia para Vidal: FC Barcelona acuerda la salida de uno de sus volantes

Menos competencia para Vidal: FC Barcelona acuerda la salida de uno de sus volantes
T13
Compartir
El club blaugrana está a punto de cerrar la salida de uno de sus mediocampistas a otro equipo español.

El FC Barcelona de Arturo Vidal está a punto de cerrar la cesión del mediocampista Rafinha hacia el Real Betis. Esta movida le dejaría menos competencia al chileno, quien ya tiene que batallar por un lugar con Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Sergi Roberto y Denis Suárez.

[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal se sincera en Barcelona: "Piensan que soy rudo, pero soy tímido y tranquilo"

Según consigna el diario Sport, el volante brasileño de 25 años se irá cedido al que marcha último en La Liga de España por la pequeña suma de 1,5 millones de euros por este préstamo, además de 500.000 euros en caso de ganar un título o clasificarse para la Champions League, que, dadas las circunstancias, se ve un objetivo bastante lejano para los Verdiblancos.

El hermano de Thiago Alcántara no vería con malos ojos esta operación, ya que sabe que con el poderío en la mitad de la cancha del FC Barcelona, no sumaría muchos minutos, por lo que el futbolista buscaría tiempo de juego en cancha para seguir creciendo como jugador.

Con las llegadas de Arthur y Arturo Vidal, además de Philippe Coutinho y compañía, las posibilidades de una plaza de titular para Rafinha eran prácticamente nulas, a pesar de que Ernesto Valverde lo evaluó bien después de su rendimiento en pretemporada.

Señal T13 En Vivo