DeportesT13

¿Messi al Manchester City? El equipo de Pellegrini ofrecería millonaria cifra al argentino

¿Messi al Manchester City? El equipo de Pellegrini ofrecería millonaria cifra al argentino
T13
Compartir
El jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del elenco "ciudadano", confía en llevarse a la estrella de FC Barcelona.

Manchester City, equipo que actualmente dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, estaría dispuesto a pagar una verdadera "millonada" a Lionel Messi con tal de llevarse al astro argentino.

Según publicó The Sun este viernes, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del elenco "ciudadano" y seguidor del atacante, habría decidido tentar a la "Pulga" con una escandalosa oferta.

De acuerdo a la publicación del periódico británico, el jeque ha ofrecido nada más ni nada menos que 56 millones de euros por temporada al jugador, algo así como 42.310 millones de pesos.

De esta forma, detalla el citado medio, el "10" de FC Barcelona tendría una ficha de 800 mil libras a la semana, es decir, más de un millón de euros a la semana (o más de 800 millones de pesos, aproximadamente). Una cifra realmente escandalosa.

Aunque Messi tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, tanto el propietario del City como su director ejecutivo, Ferran Soriano, confían en que FC Barcelona venda a su estrella por una cantidad cercana a los 170 millones, monto que el jeque estaría dispuesto a poner sobre la mesa.

Señal T13 En Vivo